• Compartir en FaceBook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google Buzz
  • Compartir en Men�ame

Martes, 16 de febrero de 2016

Alcaldes jiennenses conocen las principales líneas de actuación de la Diputación en materia medioambiental

El diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno, ha mantenido un encuentro de trabajo con los mismos en la Administración provincial

El diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con alcaldes jiennenses para informarles sobre las principales líneas de actuación en las que trabaja actualmente la Diputación Provincial de Jaén en materia de medio ambiente.
Así, en esta reunión, celebrada en el Aula de Cultura de la Administración provincial, Bruno ha expuesto los principales programas que la Diputación ofrece a los consistorios jiennenses para mejorar la gestión medioambiental de sus respectivas localidades. Entre los mismos, figura el Regenera, dedicado al mantenimiento y recuperación de zonas verdes en la localidad, así como el programa de sostenibilidad y sensibilización ambiental Recrea en Verde. También en este encuentro se han abordado las iniciativas en materia de mejora de eficiencia y gestión energética, las estrategias de sostenibilidad que se desarrollan en cada localidad o las Agenda 21 locales, entre otras.

Atrás