Conama local de Pueblos y Ciudades para la Sostenibilidad-Conama local 2012

 Del 26 al 30 de noviembre va a tener lugar en Madrid el Conama 2012 y en este marco, una nueva edición del Conama Local de Pueblos y Ciudades por la Sostenibilidad - Conama Local 2012.

  Nos gustaría contar con tu localidad en esta sexta edición y para ello, tan sólo tendrás que adherirte mediante la firma, por parte del representante de tu institución, de la carta que te adjuntamos.

  Con ello, además de aparecer en nuestro listado de entidades colaboradoras del Conama Local por medio de todos nuestros soportes de comunicación (web, folleto, documentación final…) también tendrás derecho a una inscripción completa y gratuita al congreso. Esta inscripción además, te permite presentar comunicación técnica en formato panel y/o escrito y optar al Premio Conama a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios.

  El objetivo del Premio Conama es valorar aquellos proyectos relacionados con el desarrollo sostenible y que se hayan puesto en marcha en entidades de menos de 30.000 habitantes, pudiendo presentarse tanto administraciones como asociaciones municipales o supramunicipales. Los proyectos estarán visibles en nuestra página web y cualquier persona podrá votar a su favorito a través de internet.

  Los premios, de carácter honorífico, se entregarán en el marco del Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2012) dedicándose una de las sesiones a la presentación y puesta en común de las experiencias premiadas. Toda la información se encuentra disponible en www.premioconama.org

  ¡Adhiérete al Conama Local 2012 y participa en el Premio! ¡Te esperamos!

 Carta de adhesión

 

Atrás