II Encuentro Andaluz de Experiencias de Educación Ambiental y Sostenibilidad Local

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias y la Consejería de Medio Ambiente van a  celebrar, el próximo día 25 de Octubre en el Hotel El Carmen de Puente Genil (Córdoba) el "II Encuentro Andaluz de Experiencias de Educación Ambiental y Sostenibilidad Local" destinadas a Responsables Políticos/as y Personal Técnico de los Gobiernos Locales de Andalucía de todas aquellas áreas implicadas en el desarrollo de los proyectos de educación, participación y sensibilización ambiental.

Esta jornada con el objeto de potenciar y poner en valor las iniciativas mas significativas de Educación Ambiental y Participación Ciudadana realizadas a nivel local cuenta con los siguientes objetivos específicos:

 

  • Compartir y dar a conocer las iniciativas de educación ambiental desde las Entidades Locales en Andalucía.
  • Poner en valor el trabajo en red para la promoción e intercambio de experiencias de educación y sensibilización ambiental que se están llevando a cabo desde las Entidades Locales en Andalucía.

Se ha previsto un espacio dedicado a la presentación de poster/recursos, Se realizará una selección entre todos los resúmenes presentados, siguiendo las indicaciones marcadas desde la organización. La fecha límite para la presentación de los  mismos queda fijada a las 14.30h del 21 de octubre de 2011.

Toda la información relativa a esta actividad está disponible en la página web de la FAMP, en el apartado de Formación Continua 2011.

(http://www.famp.es/famp/programas/seminarios_cursos_jornadas/enlaceportada.htm).

El plazo de matriculación estará abierto hasta las cuarenta y ocho horas anteriores a la celebración de la jornada. Existe un número limitado de plazas por lo que serán admitidas aquellas solicitudes cursadas en tiempo y forma a través del boletín electrónico disponible en dicha web. Las personas admitidas recibirán un correo electronico de confirmación.

 

Atrás